viernes, marzo 30, 2007

lunes, marzo 19, 2007

Va ganando Google!!!

Miard mis amigos me mandan correos y Google va ganando. ESto es muy fácil. Escoger siete de tus páginas web preferidas, y me mandas un correo a elfandepokemon@hotmail.com y tu pones en el asusnto siete maravillas. Y pones mis siete maravillas son: ....

Por ahora va ganando Google

Nuevo juego de Pokemon









La revista CoroCoro, anuncio en su edición actual de abril que un nuevo juego de Pokemon será revelado en la edición siguiente (la edición de Coro Coro mayo). El mismo aviso está también en el Web site oficial de CoroCoro. La edición de CoroCoro mayo estará disponible el mes próximo, el 15 de abril de 2007. Aunque los detalles de el juego son escasos, lo más probable es que sea para Nintendo DS.

domingo, marzo 18, 2007

Siete nuevas maravillas de al red.

Estamos buscando las siete maravillas de la red. Es decir siete páginas, muy buenas. Algunas pueden ser raras o incluso desconocidas. Algunas página spueden ser muy famosas, No puedo decir cuales. Poned un comentario para botar.

sábado, marzo 17, 2007

Nuevo rumor sobre pokemon.

Hace mucho tiempo que no usamos esta sección en la página pero por fín la hemos usado. Nos referimos a "Rumores" Y usamos el OK, lo que afira que es buena. El rumor es este:


Se rumorea que dentro d epoco. En Japón se sacará una nueva consolo. No sabemos aún su nombre, solo que será una inovación. ¿Una consola realidad virtual?

viernes, marzo 16, 2007

El debate de los ¿Ocho artes?

De siempre hemos sabido, que existían siete artes. Pero ¿Cuales? Antes eran solo cinco.
Pintura.
Literatura.
Escultura.
Música.
Arquitectura.
Pero acontecimientos recientes han hecho saber que existían Dos artes más. Pero ¿es lo que piensa todo el mundo? El arte que ninguno puede discutir es el cine pero aquí biene el debate. Hay gente que opina que el Teatro es un arte y otros que la Danza. Por favor si teneis algo que decid mandad un correo a delvalle_96@hotmail.com Con el mensaje "debate de los artes"

En marzo todo se une.


jueves, marzo 15, 2007

Valencia en falles



En estas fechas tan Valencianas. Nos mandaron cartas donde pedían que esta semana pusieramos un cartel sobre las fallas Valencianas. Si quereis que hagamos carteles sobre las fiestas de vuestro pueblo, ciudad o comunidad. Mandad e- mails a delvalle_96@hotmail.com o deje un comentario

martes, marzo 13, 2007

Fechas de nacimiwento de los personajes de Kalago.

Tengo las fechas de nacimiento de los personajes de Kalago.

- Halbon: 27 de septiembre. Con lo que es libra.
- Kalago: La fecha de ancimiento del prota es 14 de Diciembre. Nuestro prota es Sagitario.
- Mía: 14 de Marzo. Es una piscis.
- Allexandrew: Alex es el más mayor. Nació el 26 de agosto. Es virgo.
- Naia: Naia es como no, una géminis. Nacida el cuatro de junio. Estuvo a punto de nacer el 3 pero no fué así.
- Coral: No lo sé. Lo siento lo he buscado y no lo pone.

Personaje del mes.

Mía.
Mía es uan curandera blanca, los ju´ar la buscan por que creen que puede ser uana menaza. Su hermana flor, va a clase de Kalago y es una de los doce elegidos. Además mañana es su cumple, todo hay que decirlo,.

domingo, marzo 11, 2007

Dibus marzo

Este mes Dibus cumple 7 años y por eso le galardonamos con este espacio.



Pilota Valenciana de mOda.

La pelota valenciana (en valenciano pilota valenciana) es un deporte con varias modalidades en el cual se enfrentan uno o más contrincantes formando dos equipos que compiten lanzando una pelota, golpeándola con la mano desnuda, o con ligeras protecciones.

La pelota valenciana puede disputarse en diferentes lugares.
Trinquete: Sin lugar a dudas es la cancha más característica de este deporte. Es un recinto cerrado de forma rectangular de entre cuarenta y sesenta metros de largo y entre nueve y once de ancho. Las dos paredes más largas, denominadas murallas, tienen una altura parecida al ancho del recinto. Una de las dos murallas cuenta con un elemento singular, la escala. Esta escalera consta de cuatro escalones de los cuales el primero es más alto que el resto, contando con una altura de un metro aproximadamente y un ancho de entre dos metros y medio y tres. Estos escalones son aprovechados por el público para sentarse y presenciar la partida.
Calle: Tradicionalmente se han disputado partidas en la calle, contando cada pueblo con una calle especialmente adecuada para ello. Esta calle debía de ser plana y contaba con unas dimensiones un poco menores que las de un trinquete. Con el aumento de la circulación se dificultó esta práctica por lo que se han construido diversas calles artificiales denominadas carrer de la pilota en las que se imitan hasta en los más pequeños detalles las naturales incluyendo por tanto ventanas, balcones o puertas. Existen calles artificiales entre otras en las localidades de Monserrat, Torrente, Beniparrell, la Eliana, Meliana, Foyos, Albuixech, Chirivella, Calpe o Benidorm.
Frontón: De características similares al frontón vasco o al de frontenis pero con una longitud menor (reglamentariamente entre 20 y 30 m de largo) está ganando popularidad en los últimos tiempos debido a la dificultad de disputar partidas en la calle o en los trinquetes.
Galotxeta: Este recinto de veinte metros de largo por tres y medio de ancho se utiliza para jugar la modalidad de "Galotxetes" en la localidad de Monóvar y Pinoso. Cuenta con una cuerda central destensada y cuatro cajones en las esquinas del recinto.

Portada Marzo.

Siento el retraso....

Noticias quarteto:

El 11 de marzo se cumplen tres años desde el accidente en Madrid. Un monumento se hace en madrid en honor a los fallecidos.

En la 1 hechan el 11 de marzo piratas del caribe 1.

Se hacerca el día del padre, ¿Que comprará la gente?

¿Comó será la falla del cole este año? Gracias 4º de eso por hacerla todos los años.

Los seguidores fieles sabrán que vamos a sacar una 3ª sección de la revista, no se sabe si se canviará el nombre o que pasará. Por ahora solo sbaemos que habrán nuevas secciones como poemas y viajes. Además se rumorea algo de manga.

Se crea un híbrido entre manzana y pera.

Nuevos nombres de pokemon, Grotle, Torterra, Monferno, Infernape...