martes, julio 17, 2007

ESPECIAL FACTOR X: Yolanda






Nació en León hace 45 años. Divorciada, con pareja. Es madre de cuatro hijos, aunque sufrió la perdida de uno de ellos, de 28 años, en un trágico accidente de moto. Se gana la vida como fisioterapeuta. Yolanda es incondicional de una leyenda de la música: Bob Dylan. Sus compañeros la consideran “la mamá de todos”. Fue el apoyo de Ruiman, el concursante ciego, durante la selección final. Es un referente para todas las categorías. Fue al casting de Canarias porque sus hijos la obligaron. Le pagaron el viaje porque consideraron que para ella era una gran oportunidad. Su rasgo más positivo es que jamás se rinde.

ESPECIAL FACTOR X: Aire

viernes, julio 06, 2007

Revista el cuarteto logo Wonder

Es original, lo he dibujado yo. Ya que falta muy poco paras aber si la Alhambra será maravilla. Pero cómo la Alhambra es tan grande, y me refiero literal y filosóficamente. No la he dibujado. Pero he dibujado otros el chichen itza, el castillo alemán, la estatua de la libertad, la torre eiffell y la piramide de Keops. Un kiss para los ganadores

jueves, julio 05, 2007

11 Super pagina web Actor secundario bob

Críticas bob, yo de eso no sé. Pero los míos quieren saber. Y como pues visitando tu blog actor secundario bob toda una joya en potencia. No me extrañaria nada que entrara en Factor blog. Pero cómo no ha mandado su e-mail no se como participará. Pero ya sabeis que actor secundario bob es un blog que hace críticas un completo criticas bob. Criticas bob, criticas bob yuar a criticas bob. Yuar a´re a a criticas bob. Oyea

Portada de Julio


nderse la tercera entrega de el cuarteto, tendre que usar más el blog. Además de abrir un nuevo blog blog factor, el cual podeis entrar desde mi blog. Intenta buscar el factor blog. Ya tenemos un participante y ¿Quienes serán los otros? harry Potter 11 de jUlio que emocion, y si no mirad el contador de días.

iNtentando imitar a Manly he hecho un poema.

Verano, hay hermoso verano, salen las naranajas de Valencia. Y ¿Tu hermosa primavera? Te damós vacaciones. de todos los colores. Hay verano, que buena persona la que inventó el verano. Poniendole ese nombre que rima con ano..