domingo, mayo 20, 2007

Test "¿Que elemento soy?"

1 Quedas con alguien ¿Donde?

a) En un parque. Bonito y precioso es lo mejor.
b) En un restaurante. Comida y velas. Me encanta ñam, ñam.
c) En la playa. Con el mar, la arena y una picnic costanero.
d) Una ópera. La música, que corre es súperhermosa.

2 Una palabra.

a) Esperanza.
b) Amor.
c) Tranquilidad.
d) Humor.

3 Un color.

a) Verde.
b) Rojo.
c) Azul.
d) Amarillo.

4) Un pintor.

a) Van gogh.
b) Dalí.
c) Picasso.
d) Da vinci.

5 ¿Eres de alguno de estos signos del zodiaco?

a) Tauro, Virgo, Capricornio.
b)Aries, leo, sagitario.
c)Cáncer, Escorpio, piscis.
d)Géminis, Libra, Acuario.

Recuerda: La a vale 1, la b vale 2, la c vale 3 y la d vale 4. Ahora comprueba y suma.

5 Tu elemento es la Tierra. Que corre entre las zarzas.
6,7,8,9,10 Tu elemento es el fuego. Que corre por el monte.
11,12,13,14,15 Tu elemento es el Agua. Que corre por el río.
16, 17, 18, 19, 20 Tu elemento es el Aire. Que le pide ayuda al viento.

7 comentarios:

Habichuela Mágica dijo...

Ahh, me encantan los tests! Mi elemento es agua, que corre por el Río.. no se que quiere decir jaja, pero coincide con mi signo que es Cáncer :P-


Besoo

Habichuela Mágica dijo...

Segui leyendo y me parece re interesante el blog! Me sorprendio lo del hombre mas alto del mundo, 2.72m!! WOW!

Cuál es mi sorpresa?
Jaja,

Saludoss

Bichicome dijo...

A mi me gustan los test, mi elemento seria terrible fajo de billetes.
Asi me compro una estufa a leña, un ventilador, una piscina y un patio con arboles.

Manuela Fernández dijo...

REVISTAELLLLLLLL ¡¡¡¡¡¡¡ No te lo pierdas, sabes qué me ha salido??? ¡¡¡ AGUA ¡¡¡ Te lo prometo, no he hecho trampas, he sumado el número 11 que es el agua.
Si es que yo soy de agua de verdad, lo que pasa es que no os lo creéis.

Mario Martínez dijo...

Gracias sois muy amables. a mi me ha salido Aire. Y si soy géminis. Este test lo he creado yo. Seguid visitandome.

Anónimo dijo...

ami me salio 12 asi que soy agua y tambien soy cancer naci el 21 de julio un domingo en la tardeconcide con misigno igual que habichuela magica y tambien amo los tests y me caes bien tego 10 años.

Anónimo dijo...

soy brithani