viernes, septiembre 14, 2007

Premios 1ª Temporada de Súper Página Web


Después de once semanas y todo un verano es hora de decidir la súper página web. Algunas candidatas a Super Pagina web o se han cambiado o han desaparecido. Que es el caso de actor secundario bob. Que consigue la decimoprimera plaza.


11 Actor Secundario bob.


10 El blog de Pablo Motos.


9 El blog de los blogs.


8 Harry Adictos.


7 Fogonazos


6 No soy shusi soy una estrella del rock.


5 Harry Latino.


4 Jack y las ahbichuelas mágicas.


3 Trazando cmainos.


2 Dama de Agua


1 Y cómo no Cosicas Oloman


2 comentarios:

Manuela Fernández dijo...

Es todo un honor para mi el encontrar mi Dama de agua en vuestra lista.
La verdad es que un blog, cuando es personal y no divulgativo, se escribe en primer lugar como recreación para uno mismo, sin ninguna otra finalidad ni pretensión. Sin embargo, cuando se reciben visitas de otros blogs, cuando te encuentras comentarios, cuando en otros blogs se acuerdan del tuyo... te sorprende y te llena de satisfacción.
Os agradezco mucho vuestras atenciones hacia mi sencilla dama de agua.
Saludos.

Oloman dijo...

Gracias Mario. Acabo de descubrir el premio. Te tiene que gustar muchísimo mi página, porque me sacas hasta en la sopa.
Ya está arreglado lo de del enlace.
Saludos,