domingo, noviembre 11, 2007

Todo lo bueno tiene un Final

A mi me encanta Nelly Furtado. Y sus canciones, sobre todo All Good Things. Entonces buscando en Youtube, la encuentro en español y la verdad es que la canción enseña muchas cosas bonitas.



Ya no se que es lo que debo hacerY en esta realidadTodo se vuelve inciertoYa no seLa vida se me vaNo encuentro la verdadVolando entre mis sueסos¿Como entender?¿Como aceptar,Que lo bueno siempre tiene un final?¿Como entender?¿Como aceptar,Que lo bueno siempre tiene un final?Cuando mi vozNunca se detienePero ya no seSi te alejo de mi espritu para siempreQuiero huir de miAunque no sueסeCuando nada duelaY solo la gravedad me haga caminar¿Como entender?¿Como aceptar,Que lo bueno siempre tiene un final?¿Como entender?¿Como aceptar,Que lo bueno siempre tiene un final?Tiene un finalTiene un finalQue lo bueno siempre tiene un final?Y los grillos silvan en la luna, en la luna nuevaLuna Luna nuevaY los grillos silvan en la luna, en la luna nuevaLuna Luna nueva, para descansarAh, ah, ah...¿Como entender?¿Como aceptar,Que lo bueno siempre tiene un final?¿Como entender?¿Como aceptar,Que lo bueno siempre tiene un final?Tiene un finalTiene un finalQue lo bueno siempre tiene un final?Tiene un finalTiene un finalQue lo bueno siempre tiene un final?Y los grillos silvan en la luna, en la luna nuevaLuna Luna nueva,Y los grillos silvan, silvan a la luna, en la luna nuevaLuna Luna nueva, para descansar.

1 comentario:

El Secretario dijo...

Hola Mario.

Hacía mucho que no te visitaba.
Y veo un gran cambio de imagen.

Me parece bastante acertado.

Y a mí y a mis hijos, también nos gusta mucho Nelly Furtado...

Ya que estoy aquí, te deseo una felices fiestas y que se cumplan todos tus buenos deseos.

Un abrazo.