sábado, octubre 13, 2007

1 " Narcissa y Reguluss Smith"

En la aldea de Veruluss, Escocia. La familia Smith era muy famosa, era se podría decir los tatara tatara tataranietos de los fundadores de Veruluss. Arial y Reguluss Vereluss. Los Smith eran el encanto del barrio, siempre tan contentos. Narcissa era la mujer e hija de Baslleterus Lordiny y de Agatha Lordiny de origen Italiano. Mientras que Reguluss, el marido era el descendiente de Arial y Reguluss. Una semana los Smith se fueron de viaje a Italia, concretamente a San Giovanni Rotondo en el espolón de la península. Pero cuando volvieron valla sorpresa habían dos bebés. Y valla marrón, pensaron los dos. pero después observaron una nota que ponía lo siguiente.


"Muchas gracias por acceder a tener a mis bebés Joanne Smith y Erklin Smith. Se que nada más verlos en su puerta los habrán querido tirar al lago Ness, para que se los coma mi amiga Nessie. Pero cómo ya habéis leído mi carta imposible será que los dejéis, pues habéis caído bajo mi hechizo convencedor."


"Con cariño, Yo"


Cuando leyeron esta carta a Narcissa y a Reguluss se les quitó de la cabeza do del marrón y dijeron que era sus bebés, que los habían traído de Italia. Lo que no se les ocurrió pensar es que atrás ponía una Posdata : "Cuando mis nenes cumplan once años vendré a por ellos"

No hay comentarios: