sábado, octubre 13, 2007

¡Por que el tiempo pasa tan lento!


Cuando habeces pienso en lo que significa RABIA , me quedo en blanco.

Si bueno es lo que habeces tiene el perro de mi tía, pero ese no es el tema, bueno si el perro de mi tía Boli, pero de este cachorrito (De diez años) hablaremos en otro momento. Pero lo que más me parece sorprende es ese sentimiento de Rabia- tEmporal. Pués yo estaba en una piscina de Valencia y se me ocurre pensar. Por qué el tiempo pasa tan lento??? Es acaso el tiempo la cotava maravilla del mundo, o de la naturaleza. pero la duda que yo planteo si yo espero a que crezcan los igos de mi iguera, por que llevo 11 años esperando y este año han salido los primeros.

3 comentarios:

Manuela Fernández dijo...

Mario, créeme, ahora te parece que el tiempo va lento, pero después... MAMMA MIA LA VELOCIDAD QUE COGE ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Socio, a ver si aprendes a escribir. Se dice "a veces", no "habeces"

Anónimo dijo...

Oye, no te molestes por el comentario, es solo para que aprendas, no va con mala intención. Aun eres joven y es normal que cometas faltas de ortografía, pero te digo que la vida es una buena forma de aprender, sigue así.
P.D: Higos lleva h ;p