jueves, junio 21, 2007

El poema que Mnaly no terminó...

El lunes fui a comprar pan y me regalaron una tarta de arándanos.

.El martes quise cantar y me rondaron a pie de ventana.

.El miércoles fui a caminar por una orilla cualquiera y descubrí un océano sereno y fresco.

.El jueves se me antojó bailar y un suelo de esmalte apareció ante mí.

.El viernes me dio por leer y un duende saltó del libro para contarme mil historias.

. El sábado me puse a pintar y el césped se hizo azul, los ciempiés rojos y el cielo amarillo limón. .

.El domingo ya no sabía qué hacer y apareciste tú, llamando con tus propias manos a mis cinco sentidos.

(Parte de Manly)

. Otra vez la semana empezó y tu con migo te quedaste... Que feliz que estaba.

. El martes el sol no slaió y yo estube con esa persona.

. El miércoles esa persona se cansó de mi, y se dió un paseo sin decirme nada.

. El jueves le ehché una bronca, que la verdad era muy ronca.

. El viernes yo ignoré a esa persona y cuando viné no estaba.

. El sabado encontré a esa persona con otra que no era yo.

. Y la verdad preferia lo impredecible..

2 comentarios:

Manuela Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuela Fernández dijo...

he suprimido yo el comentario porque he vuelto a leer lo que habéis escrito. Me parto. Sois un caso.
Gracias por acabar mi poema, me faltaba lo mejor
BEsosssssssssss