jueves, junio 21, 2007

United son los mejores, van a ganar Factor x



United
Decidieron unirse para presentarse al casting 48 horas antes. Adriel fue quien propuso el nombre del grupo. Le pareció que tenía sentido porque cada uno de ellos venía de un grupo diferente y se unieron únicamente para presentarse a ‘Factor X’.




David: El tatuado del grupo. 24 años. Trabaja de reponedor. Es hiperactivo e inquieto y aunque a muchos, su imagen les resulte dura, dice ser muy llorón. Sociable, humilde y muy nervioso. Le vuelve loco jugar con su play station, especialmente con el juego FIFA 07.
Adriel: Tiene 26 años. Es de Las Palmas y está preparándose las oposiciones para bombero. Vive con su madre porque sus padres están separados. Asegura llevarse bien con los dos. Dice que quizá su vocación de cantante le viene porque su madre trabajaba en el departamento de discos de El Corte Inglés, y su padre en el de instrumentos musicales. Su ídolo es Michel Jackson.
Luis (Willy): 27 años. De las Palmas, auxiliar administrativo. La primera canción que cante en la gala se la dedicará a su novia. Se considera introvertido aunque según él, su principal defecto es el perfeccionismo.



1 comentario:

Manuela Fernández dijo...

Revista, como no tenéis dirección donde dirigir los mails, lo hago aquí.
He visitado casualmente, un blog de un tal "actor secundario" y he visto que le pedís una crítica de mi blog.
Y eso? jeje, pero bueno ¡¡¡¡
Desde luego sois un caso.
Saluditosssss.....