lunes, junio 11, 2007

Super pagina web 8 "Harry Latino"



Nuestro Número ocho del ranking de Super pagina web es... Harry Latino . Es un momento muy feliz para Revista el cuarteto. Pues es la primera web. No blog que entra en esta sección. Pero harry Latino no es para menos. yo creo que es aún mejor que la página web oficial. pero cómo aquí no estamos no estamos paar criticar si no todo lo contrario. Además tiene un foro, y una secciones que son lo mas. Te puedes crear un club el mío es Ejercito de Dumbledore, lo he creado hoy con el nombre de Charles Muakiss. Pero no solo es eso, también ahy un Hogwarts virtual. bueno a inscribirse en esta página.

2 comentarios:

Manuela Fernández dijo...

Yo no me he enterado aún... ¿este blog es de una persona o de más de una??? En mi blog hay un meme donde hay que indicar 8 características del propietario del blog. No lo he pasado a Revista el cuarteto porque como digo no me entero si hay una persona detrás o un grupo de personas.
Si quieres/quereis seguir el meme... de camino nos enteramos quien es Revista el cuarteto
:))

Manuela Fernández dijo...

Por supuestísimo que tiene recompensa venir a Revista el cuarteto, a mí me gusta este blog pero con lo torpe que soy yo para esto no acabo de enterarme. Por qué no poneis vuestros nombres en algún sitio??? y por qué siendo una revista no ponéis vuestro mail en un lugar visible???
Saluditos a los cuatro ¡¡¡¡¡