lunes, junio 25, 2007

10 Super pagina web "Trazando caminos"

La super pagina web numero 10 es para trazando caminos, y que gran blog es. Lleva poco tiempo en al red y ya es uno de los lugares más visitados. Aquí puede escribir cualquiera. Desde el mas chico al mas grande. Cada més proponen un tema, yo ya estoy escribiendo. Con mucha guasa,.

domingo, junio 24, 2007

Harry Potter

Se hacerca el estreno de Harry Potter, cada vez, más cerca. Y no se si se han dado cuenta. pero en Revista el cuarteto hemos puesto un contador. Latino. a y se me ha olvidado feliz verano.

sábado, junio 23, 2007

Para enlazar CuARTETO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfhynyJ3JXzgJz1kqkfYorxVWmTcQcu5YCiPAElD1PQlZnoXQ5DWoYQrJi8V86rnDzJtU6Ocn7GI7AZvqgEBlh2xL48fhXEAz9xiVDRBm7NFkIDcn0GbfYIxjj6XkyUtJpS_ZV/s1600-h/enlace+cuarteto.bmp">

Tienes que copiar esto en tu blog.


viernes, junio 22, 2007

Shakira muy sexyy..


Shakira Isabel Mebarak Ripoll es la Mexicana más sexy y con mejor voz del mundo. ella y julieta Venegas. Shakira Isabel Mebarak Ripoll, cantante y compositora de pop-rock en español e inglés, nació en Barranquilla (Colombia), el 2 de febrero de 1977. En árabe shakira (شكيرة) significa "llena de gracia" y en hindú significa "Diosa de la luz".

jueves, junio 21, 2007

United son los mejores, van a ganar Factor x



United
Decidieron unirse para presentarse al casting 48 horas antes. Adriel fue quien propuso el nombre del grupo. Le pareció que tenía sentido porque cada uno de ellos venía de un grupo diferente y se unieron únicamente para presentarse a ‘Factor X’.




David: El tatuado del grupo. 24 años. Trabaja de reponedor. Es hiperactivo e inquieto y aunque a muchos, su imagen les resulte dura, dice ser muy llorón. Sociable, humilde y muy nervioso. Le vuelve loco jugar con su play station, especialmente con el juego FIFA 07.
Adriel: Tiene 26 años. Es de Las Palmas y está preparándose las oposiciones para bombero. Vive con su madre porque sus padres están separados. Asegura llevarse bien con los dos. Dice que quizá su vocación de cantante le viene porque su madre trabajaba en el departamento de discos de El Corte Inglés, y su padre en el de instrumentos musicales. Su ídolo es Michel Jackson.
Luis (Willy): 27 años. De las Palmas, auxiliar administrativo. La primera canción que cante en la gala se la dedicará a su novia. Se considera introvertido aunque según él, su principal defecto es el perfeccionismo.



El poema que Mnaly no terminó...

El lunes fui a comprar pan y me regalaron una tarta de arándanos.

.El martes quise cantar y me rondaron a pie de ventana.

.El miércoles fui a caminar por una orilla cualquiera y descubrí un océano sereno y fresco.

.El jueves se me antojó bailar y un suelo de esmalte apareció ante mí.

.El viernes me dio por leer y un duende saltó del libro para contarme mil historias.

. El sábado me puse a pintar y el césped se hizo azul, los ciempiés rojos y el cielo amarillo limón. .

.El domingo ya no sabía qué hacer y apareciste tú, llamando con tus propias manos a mis cinco sentidos.

(Parte de Manly)

. Otra vez la semana empezó y tu con migo te quedaste... Que feliz que estaba.

. El martes el sol no slaió y yo estube con esa persona.

. El miércoles esa persona se cansó de mi, y se dió un paseo sin decirme nada.

. El jueves le ehché una bronca, que la verdad era muy ronca.

. El viernes yo ignoré a esa persona y cuando viné no estaba.

. El sabado encontré a esa persona con otra que no era yo.

. Y la verdad preferia lo impredecible..

martes, junio 19, 2007

Los microfonos de Tatagolosa



Un dos tres los microfonos

lunes, junio 18, 2007

9 super pagina web "Harry Adictos"

Harry adictos la super pagina web numero 9, además esta apgina es la número 2 que va de Harry Potter. Pero lo importante es que este blog intenta revolucionar harry potter. Además informa de todo, con ideas muy chulas. Además hace propuestas interesantes como el día potter el 21 de Julio. Yo votaria por el 31 de julio pero si así lo propone. Bueno que os guste este blog.

lunes, junio 11, 2007

Super pagina web 8 "Harry Latino"



Nuestro Número ocho del ranking de Super pagina web es... Harry Latino . Es un momento muy feliz para Revista el cuarteto. Pues es la primera web. No blog que entra en esta sección. Pero harry Latino no es para menos. yo creo que es aún mejor que la página web oficial. pero cómo aquí no estamos no estamos paar criticar si no todo lo contrario. Además tiene un foro, y una secciones que son lo mas. Te puedes crear un club el mío es Ejercito de Dumbledore, lo he creado hoy con el nombre de Charles Muakiss. Pero no solo es eso, también ahy un Hogwarts virtual. bueno a inscribirse en esta página.

viernes, junio 08, 2007

Ponte el cinturon di otra chorrada (2 parte)

Coche volador


Según CNet, Terrafugia, una start-up fundada por un estudiante del MIT, podría tener un coche que vuela preparado para salir al mercado en 2009. Se trata de una mezcla de coche y avioneta capaz de llevar a dos personas, y que realizará viajes por aire de entre 100 y 500 millas. Un modelo a escala se presentará en la “EAA AirVenture Conference”, mientras el prototipo llegará en 2008.
Este es el tipo de noticia que luego nunca se suele confirmar, pero merecería la pena que sucediese, aunque fuera sólo por ver triunfar a su creador, Carl Dietrich, un cerebro que se doctora este año en el MIT, número 1 de su promoción y que se ha pulido en la empresa los 30.000 dólares que ganó con un Premio a su trayectoria estudiantil.

Anuncios mas famosos que Bisbal. Coca-cola, Coches, Nieve y música

Nieve, Curvas imposibles y una obra sin razón ....





De pita eh

Amar en Tiempos Revueltos



Bueno esta canción es la de una telenovela española cantada por Nuria Fergó...!!!

miércoles, junio 06, 2007

Fabula de la Raboseta y el Zorro.

La Raboseta y el Zorro.
Ábrego es la montaña más emblemática del Campo de Morvedre, cuando menos porque desde la cima se vislumbra una buena parte de la comarca. Si un día claro miras hacia la mar desde el Balcón del Ábrego, se vende la línea de costa que va desde Cullera hasta Castelló, un buen tramo del río de Morvedre y las sierras Espadó y Calderona. Al Ábrego hay arboledas y garrigas. de los arbusto que se crían destacan los arborcers y los palmitos. Los frutos de los primeros son unas cerezas que, cuando están maduras, te las comes con la vista, y los de los segundos, unos dátiles que son la delicia de las zorras, por eso se dicen dátiles de zorra. Los acantilados que miran en la mar están formados por pescas de rodeno que dejan entre ellas abundantíssims bostezos que sirven de escondrijo a todo tipo de bestias. Mujeres en este paraje tan bonito vivían la Raboseta y el Zorro.
Un día de invierno claro y raso se trobava la Raboseta tomando el sol a la boca del cubil. Un día tan bueno a primeries de febrero no se podía despreciar y se trobava tan a gusto y tan tranquila que la pereza la vencía y casi se había dormido. El tiempo también convidó al Zorro a salir del escondrijo y se fue a pasear por la zona. En eso, el Zorro veié la Raboseta todo estiramiento sobre una pose de rodeno. Ella abrí un ojo y meneó las orejas indicant-li que la había había. Él, melindroso, se acercó y la saludó:
-Buenos días, Raboseta!
La Raboseta, que tenía una pereza que la chafaba, se limitó a mover ligeramente el ningún en sentido afirmativo. El Zorro, sin embargo, insistió:
-Verdad que el tiempo convida a tomar el sol?
La Raboseta asintió de nuevo con la cabeza. Aunque el Zorro veía que no tenía ganas de hablar, entendía que tampoco le huía, de manera que continuó:
-Raboseta, mañana celebran la fiesta de Santo Blas a Estivella. Yo había pensado que, si tú quisieras, podríamos ir. Como tú sabes, hacen buena cosa de coquetas y, cuando la gente se amontone en la iglesia por bendecirlas, nosotros haremos la nuestra y nos pegaremos una buena comilitona.
Al escuchar eso, la Raboseta va dirigir las orejas, abrí los ojos de par en par y se quedó mirando el Zorro. Le había hecho memoria y, en un rayo, pensó el que pensó, y le dijo:
-Eso es una buena idea! ¿Qué te parece si me esperas a la fuente de Barraix?
El Zorro se alegró muchísimo, porque entendió que la Raboseta había aceptado su plan y, si debían ir juntos, eso quería decir que le aceptaba a él también. Estaba muy satisfecho de su éxito.
-Pues, mañana te esperaré a Barraix -le dijo y se fue más contento que unas pascuas.
Al roturar el día, ya estaba el Zorro a la fuente, que chorreaba abundosa. Al llegar, se miró satisfecho en la agua de los fregaderos y con cuidado se enjuagó y se enderezó como la ocasión requería. Después seié a esperar a que llegara la Raboseta. Era un día sereno que prometía ser inolvidable. El Zorro, acompañado por el rayo monótono de la fuente, no dejaba de pensar en la Raboseta y en las coquetas de San Blas. Lo tenía todo previsto y, al repasarlo, volvía a pensar qué haría. Sonó el primer toque a miss: tong! La Raboseta no llegaba. El Zorro pensaba que debía estar de camino y que no tardaría al llegar. Sonó el segundo toque: tong, tong! La Raboseta continuaba sin presentarse y el Zorro pensaba que algún imprevisto se lo impedía, pero aún tenían tiempo de llegar a hora. Sonó el tercer toque: tong, tong, tong! La Raboseta no aparecía y el Zorro empezó a pensar que algo grave le había pasado, pero se resistía a admitir que la Raboseta no cumpliría su palabra y confiaba que se presentaría de un momento al otra y corriente podrían coger la ceremonia en marcha. Y así, despacientant-se, pasaba el tiempo.
Lo que el Zorro no sabía era que la Raboseta, pensando que al ser dos tocarían a la mitad, había cogido el atajo de Beselga y cuando las campanas hacían el tercer toque, se trobava a la iglesia de Estivella en medio del personal. La gente se amontonaba con las cestas llenas de coquetas, tapadas con servilletas bordadas. La Raboseta se las imaginaba redondas, doradas, crujientes. Entonces, aprovechando el fervor y los empujones, al mismo tiempo que se desplazaba metía la mano y cogía un puñado. Casi no le daba tiempo ni a verlas, se las ponía en la boca y se las engullía sin tocar bordes. Unas tenían el relieve de la cruz, la mitra o el báculo de obispo; otros, la figura del santo de medio cuerpo o de cuerpo entero. Estas eran las más torradetes. ¡Qué buenas! Así estuvo, fartant-se de coquetas, hasta que el rector hizo la bendición y las personas volvieran al empleo. La Raboseta también se fue, pero a digerir la comilitona que había parche. Buscó una noria seca, se puso dentro de uno caduf y, al trotar por su peso, se bajó al fondo y allí se puso a dormir tranquilamente.
El Zorro, cansado de esperar y sin entender nada, se dirigió hacia Estivella pensante que aún podría arramblar algo. Cuando llegó, sin embargo, ya era masa tarde. La plaza estaba vacía, y el Zorro, con el olfato, detectó que había estado la Raboseta. Desesperado, se fue a buscarla y, siguiendo el rastro, al fin la encontró al fondo de la noria. Desde arriba, empezó a gritar renyint-la:
-Sinvergüenza,recelosa!
Ella, sin embargo, no se immutava. Al fin, el Zorro decidió ponerse en un caduf y, como pesaba más que la Raboseta, la roda voltà. Entonces, mientras él bajaba, la Raboseta subía dient-li:
-Zorro, sabes qué?
-Qué?
-Que cuando unos van, los otros vuelven.

martes, junio 05, 2007

Mi imagen...


Por fin, revista el cuarteto ya tiene imagen. La he encontrado en Google. Con solo buscar Coca-cola. Esta será la nueva imagen de El cuarteto. O quizas sea la portada de nuestra tercera revista... No se sabe.

lunes, junio 04, 2007

Otra aventura del niño loco alemán




El niño loco aleman discute sobre el madrid

7 super pagina web "No soy shusi, soy una estrella del rock"


No soy shusi, soy uan estrella del rock, o también llamda nkitro . Es uan pagina que opinan y que es opinada. Pero con muy buenas criticas. Una de las frases que más em ha gustado a sido : Todo lo bueno es ilegal, es pecado o engorda. Ademas de ella saqué lo de los siete artes. bueno recomiendo esta super pagina web

viernes, junio 01, 2007

portada de Junio.


Junio ese mes que nos avisa del verano. Hace calor y nos acordamos de fechas cómo el mundial de fútbol del año pasado. O acordarse del día 21 cómo solsticio de este año. O por ejemplo mi cumpleaños el 4 de Junio.